miércoles, 18 de abril de 2012

It's Show Time


Con la premisa de "quiero volver a escribir" he decidido volver al mundo del blog y volver a crear un espacio en internet. Así, comienzo una nueva etapa en mi vida como bloggero. Ya lo había intentado creando un blog donde hablar de mis hazañas en el extranjero durante mi año Erasmus, pero aquel proyecto fue un fracaso, ya que no tenía ni tiempo ni ganas de escribir.

Mi anterior blog con el que he aprendido a desenvolverme en este mundo también había tocado techo. No me motivaba seguir la monotemática de cuanto manga compro y leo. La verdad es que mi anterior blog, FeeltheFantasy, llegó a estresarme un poco.

Pero todo esto pretendo cambiarlo esta vez. Mi blog será algo más personal, donde poder narrar momentos de mi vida, donde poder colgar algún relato y por supuesto donde poder dar mi opinión sobre cualquier tema con el que esté cómodo hablando.

Así, ForgivetheFantasy pretende ser un pequeño diario, donde a modo de parrafada enorme, a modo de escritura creativa o a modo de crítica y opinión, en el que cabe muchos retazos que pueden ser distintos entre sí, pero que me complementan.
Y cómo esto de las presentaciones es una tortura para mi, acabo esta primera entrada diciendo que es la hora del espéctaculo y que perdoneis y me perdone a mi mismo la fantasía.

1 comentario:

Daiya dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zVRC5b-Dqow

Cuando he leido lo de It's show time me acordado de esto, Adriana Lima diciendo lo mismo antes de partir la pana en la pasarela... jajajaja ME ENCANTA!!
Y voy a seguirte un monton!