viernes, 24 de agosto de 2012

Examen de 'Novela Inglesa'


«Es una verdad mundialmente reconocida que un aunténtico caballero de Londres de principio del siglo XIX, poseedor de una gran fortuna (no importa el origen), necesita una esposa y a ser posible que no sea un florero y que tenga una integridad personal única y no sucumba a encantos ni bonitas palabras,por muy guapo que sea el señor y aunque esconda a su anterior esposa en un ático.»

Para ello, lo mejor que puede hacer es ir al circo. No piense en paisajes exóticos del nuevo mundo. Allí el calor y la humedad hacen que uno se sienta extraño y se deje llevar por consejos de otros. En el circo puede sentir el exotismo que realmente importa e interesa, el de las personas. Poder mirar y que te miren bajo una misma carpa, mientras el perfume de las golosinas y la suciedad te hacen sentir una experiencia única.

El problema es que no es un lugar del todo seguro, ya que pueden ocurrir accidentes o que se deje llevar por las maravillas que ve, pero que no sabe a ciencia cierta si son reales o no.

Si lo que le preocupa es su seguridad, todo solucionado. Contamos con un servicio de transplantes adecuado a su medida, y es que nadie quiere seguir con todos esos problemas de salud que acechan continuamente.

Por eso, venga al circo, donde puede escoger a alguna de nuestras chicas para que sea su esposa, entre las que le recomiendo a Lizzi, Jane, Stella, Antoinette, Fevvers o Ruth.

Carnivalesque in 'Novela Inglesa's Exam'.

3 comentarios:

Onofre B dijo...

Ui, ¿Qué es esto? Me pierdo pero me apaña #intriga

Nekouji dijo...

@Onofre B : Es un resumen a modo de anuncio de teletienda de los tópicos de las seis novelas que entran en el examen de 'Novela Inglesa' que tengo que hacer ahora en Septiembre. Pride and Prejudice, Jane Eyre, Great Expectations, Wide Sargasso Sea, Night at the Circus y Never Let Me Go.

Pine Apple dijo...

Me gusta:P