jueves, 19 de abril de 2012

Gustos e Instrucciones

Aficiones tengo miles y muy variadas, pero si tuviera que poner un orden y catalogarlas en una sola etiqueta, probablemente aparecerían más de una, ya que hay gustos en mi que los considero un género en si solo. Que sí, que me gusta el manga, los videojuegos, leer, el cine y las series de televisión, pero dentro de estas categorías hay algunas que se salen del tiesto.Es decir, hay algún fandom en específico que merece para mi tener su propia categoría cómo por ejemplo, Pokemon, Harry Potter, las pelis de Tim Burton, Ace Attorney, Tiger and Bunny, entre otros.

¿Y esto a que viene? Pues es muy sencillo. A la hora de organizarme en este blog, pretendo ser minimalista y dejarlo todo lo más sencillo posible. Podría poner en la barra lateral mil y un fandom, lleno de enlaces a mis entradas, pero para eso ya tengo tumblr. También podría hacer micro-entradas y egoblog, pero para eso ya tengo twitter. Entonces, ¿cual es la diferencia de mi blog? Pues va a ser esa, el minimalismo y las ganas de escribir. De esta forma, tengo el tumblr cómo cajón desastre, una galería de gustos sin censura ni orden específico, twitter cómo otro cajón desastre, pero esta vez de lo personal y la rutina, mientras que blogger será mi pequeño espacio dónde dar rienda suelta y aporrear botones, hasta que salga una entrada digna y de forma ordenada y a poder ser creativa.

Con esta idea clara en mi cabeza, puedo involucrarme de verdad en el blog y dejar las introducciones, aunque para mi son instrucciones y cuando blogear pierda el sentido y no me sienta cómodo con ForgivetheFantasy volver atrás y mirar la razón por la que volví a empezar.

3 comentarios:

Daiya dijo...

Yo me hice un tumblr pero me duro el dia que me lo hice, en cambio si lo uso mucho y sabes pa que? jajajaja
No se si es posible decirlo por aqui pero lo uso pq hay tumblr de gente q cuelga videos de adultos o pelis... y los veo en mi momento de esparcimiento, jajajaja tengo algunos favoritos y todo.

Saru dijo...

Bienvenido d nuevo por estos lares y espero leer mucho sobre ti.
Te sigo por Twitter (crisroca87) y por Tumblr (misspinkbutterfly).

jota-chan dijo...

Me alegra volverte a ver en la blogsfera, mucho animo con Forgive the Fantasy.